Perdida de Peso

FOCILMED está dedicado a desarrollar métodos para perder peso y luchar de manera continua contra la seria epidemia en que se ha convertido la obesidad, la cual afecta a ambos, niños y adultos en todo el mundo. Nosotros hemos ayudado a millones de personas a superar muchos problemas de salud causados por el sobrepeso y la obesidad.

FOCILMED le ofrece las herramientas necesarias para prevenir y tratar los problemas de sobrepeso y obesidad que existen hoy en día, para ello, hemos creado programas para tratar a diferentes tipos de pacientes quienes padecen alguna condición de sobrepeso u obesidad. Con nuestro método, nuestros pacientes pueden perder 25 libras en 6 semanas, cada paciente es supervisado cada semana por su entrenador personal. Nuestros instructores están listos para ofrecerle toda la ayuda profesional que usted necesita durante el proceso completo de su programa.

Nuestro programa para perder peso ha sido usado exitosamente por miles de nuestros pacientes con diabetes tipo 2 y pre-diabéticos, con resultados extraordinarios alcanzados en muchos casos.

Nuestra Clínica Médica está situada en el centro de la ciudad de Oxnard, California, esto hace que sea fácil y accesible para todos nuestros pacientes